Videos Musicales Con Más De Mil Millones De Visitas - raikalbet10.site
Cachorros Akita Para Adopción Cerca De Mí | Hablar De Personalidad | Tcl Parse String | Escritores Famosos De Kannada | Etapas De Abastecimiento | Uvas Buenas Para Amamantar | Pista De Crucigramas De Mamíferos Pequeños | Guantes Médicos Grandes |

Ozuna, primer artista con 7 videos con más de mil millones.

06/02/2019 · Ozuna, primer artista con siete vídeos con más de 1.000 millones de visitas Youtube. El cantante urbano puertorriqueño Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen mil millones de visitas en YouTube. Ozuna, a su vez, fue el artista más visto en YouTube en 2018, independientemente del género musical y el idioma. El intérprete ha colaborado con una variedad de artistas y ha establecido con éxito la tendencia actual de "reverse crossover" con cantantes como Cardi B, Akon, Selena Gómez y Post Malone, entre otros, cantando en español. 06/02/2019 · Corrige en el título y el primer párrafo la cifra que es mil millones San Juan, 6 feb EFE.- El cantante urbano puertorriqueño Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus vídeos musicales sobrepasen mil millones de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así al. El 24 de febrero, Despacito ft. Daddy Yankee, de Luis Fonsi, se convirtió en el primer video en la historia de YouTube en alcanzar los 6 mil millones de visitas. El video es actualmente el más visto de YouTube, con 1900 millones de visitas más que cualquier otro video en la plataforma.

06/02/2019 · Ozuna, primer artista con siete vídeos con más de 1.000 millones de visitas Youtube El cantante puertorriqueño supera con el clip de la canción 'Taki Taki' el récord de Justin Bieber El cantante urbano puertorriqueño Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen mil millones de visitas en YouTube. A su vez, fue el artista más visto en YouTube en 2018, independientemente del género musical y el idioma. El cantante urbano puertorriqueño Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen mil millones de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así al. EFE. El cantante urbano puertorriqueño Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen mil millones de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así al canadiense Justin Bieber, se informó este miércoles.

06/02/2019 · CIUDAD DE MÉXICO. - El cantante urbano Ozuna se convirtió en el primer artista en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen mil millones de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así al canadiense Justin Bieber. Estados Unidos.- El cantante urbano puertorriqueño Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen mil millones de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así al canadiense Justin Bieber, se informó este miércoles. El artista urbano Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen mil millones de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así al canadiense Justin Bieber, se informó este miércoles. 07/02/2019 · El cantante urbano puertorriqueño Ozuna se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen mil millones de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así al canadiense Justin Bieber, se informó este miércoles.

20/02/2006 · Ozuna se convirtió en el primer artista en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen los mil millones de visitas en YouTube como artista principal o en colaboración, superando así al canadiense Justin Bieber, se informó este miércoles. 02/02/2016 · Adele acaba de batir un nuevo récord: el vídeo de ‘Hello’ ha llegado a las mil millones de reproducciones en tan solo 87 días. De hecho, sólo hay 17 piezas audiovisuales que hayan alcanzado este cuantioso número de visitas, aunque ninguno lo ha logrado tan rápido. 29/03/2018 · Teniendo en cuenta que la población mundial es de 7 mil millones de personas, que una séptima parte de ella te haya escuchado no está nada mal. Si hace unos años, en el top internacional solo veíamos canciones en inglés, ahora las cosas han cambiado: el español se lleva más que nunca.

Ozuna con 7 videos de mil millones de visitas en YouTube.

¡El primer video en la historia de YouTube en alcanzar 6.

Hello de ADELE es el video mas rápido en obtener mil millones de vistas en tan solo 87 días. Maroon 5 es el tercer grupo musical en obtener mil millones de vistas con Sugar. Sugar de Maroon 5 es el video 19.° en obtener mil millones de vistas.

Anillo De Lágrima Radiante De Pandora
Partida Extra Anejo
Brandon Woelfel Fotógrafo
Lenguajes De Programación En Google
Coheed Y Cambria
Fundación Merle Norman Powder
Almohada De Cuerpo Completo De Anime
Manipulación De La Columna Cervical
Ejecute Android Sdk Manager Desde La Línea De Comandos
Bujes De Rueda De Amoladora De Banco
Procedimientos Almacenados De Exportación De Servidor SQL A Archivo De Texto
Punky Lagoon Blue
Miss Dior Edt 30ml
Sombrero Militar De 4 Abolladuras
Abrigo De Plumas Azul Marino Para Mujer
Dri Fit Camiseta Interior Sin Mangas
Especialista En Biología Humana De Ucla
Final De La Copa Confederaciones 2013
30 Estanterías De Alambre
Alianza De Anillo De Engranaje
P1815 Infiniti Fx35
Pastel De Chica Emoji
Transmitir UFC En Reddit
Upsc History Mains Paper 2018
Tener Una Visión Significado
Copa Mundial De Fútbol Nuevo
Ios 6 Vs Ios 7
Sobras De Recetas De Pollo Con Pasta
Baja Eficiencia De Combustible
Falda De Malla Corta
Aa Dfw Nrt
Decorar Huevos Con Crema De Afeitar
Revisión De Fingbox 2019
Tom Cruise Movies Mission Impossible 5 Película Completa
Samsung S 9 Amazon
Aleaciones Mercedes Benz Amg
Llave De Torque Scs
Camisetas De Puertas Vintage
Gucci Riñonera Yupoo
Escritorio De Computadora Portátil Con Bandeja De Teclado
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13